Monday, September 21, 2009

el señor MONOPOLY esta observando

MONOPOLY City Streets esta ganando ímpetu. Esperamos que hayas notados las mejoras en la jugabilidad y que estes disfrutando construir tu propio imperio. Como era de esperarse son las grandes ciudades las que ven la mayor cantidad de acción. New York, Paris, Hong Kong, Londres y Tokyo fueron las opciones mas populares, pero aun hay millones de calles sin dueño allí afuera.

Al reiniciar les prometimos dos cosas 1) mejoras en el rendimiento del sitio y 2) Implementar puntos de control para combatir a los tramposos. Durante el fin de semana el equipo de Monopoly City Streets a estado observando desde cerca el juego. Les advertimos a los jugadores acerca de hacer trampa y vamos a tomar acciones en los próximos días para identificar y borrar las cuentas sospechosas. Los jugadores seran descalificados, NO iran a la carcel, NO van a pasar por GO y todas sus propiedades seran incautadas por el banco.

Para la mayoría que juega justamente esto significa mas oportunidades para comprar, construir y negociar. Aun queda mucho por delante.

17 comments:

  1. Gracias! Estabamos esperando algo como esto, felicidades!

    ReplyDelete
  2. A ver si es verdad y se limpia un poco el juego.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  4. Pero si es divertidisimo!!Yo viendo el cachondeo padre de juego me estoy creando cuentas solo para joder a los putos tramposos de mi zona!!Probad!!Ya vereis como disfrutais!!es un placer joderlos!!!!!!!

    ReplyDelete
  5. Que otro te ponga una prisión o así sabeindo que volverás a create una cuenta no creo que joda mucho.

    ReplyDelete
  6. Tokyo? Yo no he encontrado mas que un par de calles por tokyo y me pase 15 minutos moviendome por todo el mapa...

    ReplyDelete
  7. Es imposible joder a los tramposos, en mi zona hay uno que lleva desde las 9 de la mañana y son ahora las 23:20 de la noche y sigue comprandose y revendiendose con sus cuentas y jodiendome en la local mi cuenta y no dejandome jugar, no creo que lo echen por lo cual el juego es una puta mierda, asi de claro

    Voy a dejar de jugar no merece la pena gastar mas tiempo

    Por mucho que me cree yo cuentas para joder al cheto ese el tio me jode las que me creo y todo lo que tiene al rededor, no duerme, no come, esta todo el dia ahi, es un friki, que vida mas triste joder

    Y el juego solo echara a los que usan programas (script) para ganar dinero y esas cosas, como se ve en la mundial)

    Los multicuenta que se revenden no le haran nada porque son muchos, asi que el juego es una mierda en si, mucho reseteo para nada, para eso que no lo lancen aun y que lo corrijan bien

    Me parece que dentro de nada estan reseteando y luego seguira igual la gente se cansara y cerraran el juego

    ReplyDelete
  8. El juego es una mierda, no pueden andar cambiando las reglas cada que quieran.

    Ahora resulta que las rentas vuelven al esquema anterior. mi calle de 18 millones ahora vale 1 millon y todo lo que esperaba de rentas ahora se han vuelto nada....

    No pueden cambiar las reglas sin avisar... creo que es un error lo que han cometido los señores de hasbro porque no creo que Google falle asi

    ReplyDelete
  9. Yo también puede que lo deje. Tras mucho esfuerzo había conseguido comprar una calle de 5 millones y al día siguiente (hoy) otra de 10 millones y en la próxima actualziación iba a tener una renta de 50 millones por la primera y 90 por la segunda. Me meto ahora a revisar si alguien me a torpedeado (no era el caso) y me encuentro que me han bajado los alquileres a 8 y 11 millones respectivamente. ¿¿¿¿¿Cómo es eso posible???? Después de tirarme 2 horas seguidas poniendo casitas da ganas de mandarlo todo a la mierda...

    ReplyDelete
  10. Soy yo o el juego va escandalósamente mal? Tanto con Safari como con Firefox me saltan avisos de que los scripts de la página fallan... Hoy va HORRIBLE.

    No hace ni una semana del reset y estamos igual o peor.

    Otro tema es el de los cambios de las rentas... así, sin avisar?! Vale que es gratis, vale que es beta, peeeero es que esto es vergonzoso.

    ReplyDelete
  11. Señor jugador esta ganando impetu. Estoy experimentando problemas infantiles y siendo atacado pateticamente por varios jugadores con 50 cuentas cada uno, me destruyeron todo, oh y tambien intento comprar una calle, una casa, un edificio cualquier cosa y TARDA 1 MINUTO O MAS... es desastrozo el rendimiento; en fin y al cabo es un juego divertidisimo unico en el mundo espero que mejoren felicitaciones ;)

    ReplyDelete
  12. yo también me voy a dejar el juego, esto es la peste...

    ReplyDelete
  13. A la mierda con el juego, es la basura más grande en la que me he metido y que pensé que sería genial. UNA REAL MIERDA!!!!! Sobra decir que dejo el juego... No pueden cambiar las reglas una vez comenzado el juego... ahora nadie va a comprar su estúpido monopoly... vaya mierda!!

    ReplyDelete
  14. Y no solo han bajado las rentas, si no que hay numerosos fallos a la hora de comprar.

    Hoyu mismo le he comprado una calle al banco de más de un millón, y cual es mi sorpresa, que me cobran el dinero pero no me aparece la calle como propiedad.

    O sea, sin dinero y sin calle.....que RABIA...

    ReplyDelete
  15. Che, yo no puedo moverme por el mapa, o sea, no me aparece la manito para arrastrarme por él 0_0 . Ni idea qué será. ¿A alguien más le pasa? Se agradecen las traducciones =_0

    ReplyDelete