Monday, September 21, 2009

las reglas han cambiado

Sin avisar el equipo de Monopoly City Streets a hecho un gran cambio que afecta a todos los jugadores. Han descendido los alquileres de los edificios en calles de un valor superior al millón.

Para calles de un valor superior al millón los alquileres de todos los edificios son los mismos. Es decir si compraste una calle de $10,000,000 los edificios de $50,000 tendran un alquiler de $50,000. Todos cobraran menos alquiler a la medianoche GMT.

Esperemos que solo sea temporal.

29 comments:

  1. Pudranse loe que hayan hecho eso!! si hay algo que no puedes hacer una vez que se empieza a jugar, es cambiar las reglas del juego!! me retiro indignado!!!!

    ReplyDelete
  2. Si me di cuenta tengo una calle de 119 Millones y la rento me lelgo como en 10 millones y solo tengo 3 propiedades mas.. El juego esta inmundo que lo reinicien de nuevo .. y la tabla d calificaciones Cheat Cheat

    ReplyDelete
  3. @anonymous: antes en una calle que compraste por 10,000,000 construias un edeficio de 50,000 y el alquiler de ese edificio iba a ser de 150,000 ahora ya no, cobraras 50,000 de alquiler que sera el maximo para cualquier calle. El alquiler individual de un edificio no puede superar el precio del edificio

    ReplyDelete
  4. Realmente genial, todas las estrategias a la mierda, Varias cosas:

    1.- No entiendo como Google ha dejado mezclar su nombre con semejante despropósito de juego.

    2.- Los verdaderos cheaters y hackers de este juego son los organizadores del mismo. Acaban de reventarlo con ese cambio repentino de normas (no saben calcucar antes? estaba claro que era una burrada los alquileres puestos, en menos de una semana se podían obtener rentas de varios miles de millones.)

    3.- Los tramposos siguen y seguirán dominando este juego impunemente. Tan siquiera han sido capaces de redactar unas normas de juego que prohiban las trampas tajantemente.

    4.- "Pensar Dos veces lo que hay que hacer y hacerlo una vez", sabias palabras. Ustedes ya llevan dos veces haciéndo las cosas (bastante mal por cierto), les queda volver a hacerlo alguna más y por desgracia dan la sensación de no estar pensándo demasiado lo que hacen.

    ReplyDelete
  5. QUE PORQUERIA DE JUEGO, ME DEDIQUE CREANDO MI ESTRATEGIA Y PARA NADA LOS PRIMEROS TRAMPOSOS SON LOS CREADORES DE ESTA PORQUERIA CAMBIANDO LAS REGLAS LUEGO DE QUE EL JUEGO EMPIEZA, NO PUEDEN CAMBIAR LAS REGLAS, POR ESO DIGO QUE LOS NERD SOLO SIRVEN PARA LENGUAJES DE COMPUTADORAS Y DEMAS, PERO EN PLANIFICACION Y LIDERAZGO QUE VA, NO SIRVEN

    ReplyDelete
  6. Y no solo han bajado las rentas, si no que hay numerosos fallos a la hora de comprar.

    Hoyu mismo le he comprado una calle al banco de más de un millón, y cual es mi sorpresa, que me cobran el dinero pero no me aparece la calle como propiedad.

    O sea, sin dinero y sin calle.....que RABIA...

    ReplyDelete
  7. Totalmente deacuerdo, esto es un timo!!!!

    No se pueden cambiar las reglas a mitad del juego... adios a mis 300 MM que iba a recaudar hoy.

    ReplyDelete
  8. yo iba a cobrar 200 millones...200 millones!!!!! y he cobrado 13 :/ enn fiiiiinnnn

    ReplyDelete
  9. @Cechave: Ese bug también me salió a mi antes de reseteo, ¿la calle que supuestamente has comprado te aparece como en tu lista de calles, pero sin embargo si le pinchas aparece como libre?, si es asi estás de enhorabuena, cómprala 3,4 5 veces todas las veces que puedas, esa calle aparecerá en tu lista tantas veces, como veces la compres, luego comprala con otra cuenta o espera que alguien la compre, porque lo bueno es que las rentas de esa calle, a tí también se te suman, pero lo mejor es que si la comprastes 2 veces, se te sumarán 2 veces la renta. Me sucedió con una calle, la compre dos veces, estaba en mi lista de calles dos veces pero seguía libre, esa misma tarde un tio la compró y la llenó de casas rentándole 10 millones, cual es mi sorpresa cuando entro al día siguiente y esa calle me ha rentado 20 millones sin saberlo.

    La verdad que lo de la renta está bien, porque ayer vi una calle de unos de los top que la casa de 50.000 le rentaba casi un millón, y claro con 4 casas que había puesto la calle le rentaba unos 200 millones, eran burradas. Ahora con estas rentas está más nivelado el tema de las rentas.

    ReplyDelete
  10. esto falla mas que una escopeta de feria

    ReplyDelete
  11. pero cambiando el precio ahora de que vale?

    los que cobraron 3 dias de mas llevan una ventaja

    incomparable.

    ReplyDelete
  12. esto cada vez va peor y eso que solo llevamos jugando 3/4 dias

    DEJO ESTA FARSA!!!!

    SEÑORES DE GOOGLE & HASBRO QUE OS DEN

    ReplyDelete
  13. Este juego es una puta mierda, yo lo dejo, no merece la pena

    ReplyDelete
  14. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    PODEIS ATACAR TODOS A ESTE USUARIO QUE ES UN TRAMPOSO Y LLEVA JUGANDO DESDE AYER POR LA MAÑANA POR LA NOCHE Y AHORA POR LA MAÑANA cOMPRANDOSE PROPIEDADES Y REVENDIENDOSELAS Y ATACANDO A TODO EL MUNDO

    ATACADLO TODOS Y QUE SE JODA POR FRIKI

    SU NOMBRE ES

    DEYPA

    ReplyDelete
  15. ¿Alguien sabe si se puede borrar la cuenta?

    ReplyDelete
  16. El cambio lo veo lógico, ya que si te gastas 17M es porqué podrás construir 17 veces mas casas que una de un millón (pagas mayor recorrido, y si blindas con un parque, puedes sacar bastante). Y lo que no tenía sentido es que comprando una autopista de 200Km te dieran una renta mas alta por casa que construir en Paseo de Gracia de Barcelona. Estamos?
    Lo que no es justo es que eso no se pensara antes del reinicio ya que es de una lógica apabullante.

    Yo, por ejemplo, el dia antes del cambio de la regla del alquiler, lo vendí todo para comprar una propiedad de 7M y apostarlo todo alli. El resultado es que me he comido los mocos. Vaya, que he pasado de sacar el triple a quedarme con un tercio de lo que sacaría si no hubiera hecho este "buen" movimiento.

    Señores de Google y sobretodo de Hasbro, las reglas se fijan antes de empezar. Si se cambian, se reinicia.

    Reinicien otra vez, hagan un registro con validación de e-mail, un mínimo de control de IPs entre jugadores que campra-venden entre ellos, y para los putos cheaters (o también llamados ganchitos --> personajes con el pene naranja de tanto pelarsela delante del ordenador mientras comen ganchitos) ya se pueden ir a la mierda.

    Suerte a todos!

    ReplyDelete
  17. De mal en peor, yo pienso que lo de cobrar menos por las inmensas calles esta perfecto porque sino en 1 mes te compras un pais entero,

    pero NO SE PUEDE CAMBIAR LAS REGLAS EN UN JUEGO CUANDO QUIERAN, y otra cosa, hace ya dias que CUANDO INTENTAMOS COMPRAR 1 CASA, 1 CALLE, CUALQUIER COSA TARDA 1 MINUTO, y encima pasa tambien en la hora en la que menos gente entra, asi que; el problema no es que esta saturado sino que esto es un gran timo de parte de la compañia, desastrozo, mal calculado, mal pensado, lo mejor que puede pasar es vender este gran juego a una compañia donde realmente se dediquen como se merece este gran juego y su gente que la juega.

    ReplyDelete
  18. La primera casa cuesta 50,000 y en el alquiler cobramos 50,000.

    La segunda casa cuesta 75,000 y en el alquiler cobramos 75,000.

    La cuestion es; SI POR LAS DOS CASAS SE COBRAN LO MISMO ENTONCES ¿PARA QUE SIRVE COMPRAR LA QUE SALE 50,000?

    Que verguenza este juego, es el juego mas mal administrado que vi en toda mi vida,

    ReplyDelete
  19. Según mi amigo que trabaja para la compañía, Monopoly contraatacará a los ricos con grandes multas de 5 Millones hasta 100M e incluso más si usted es muy rico, una manera de bajar a los grandes "Mágnates".

    Palabras de mi amigo que vive en California,

    ReplyDelete
  20. Esto de las multas puede ser que lleve funcionando unos días. Ayer sin ir mas lejos me salio una tarjetita en donde ponia que me quitaban 53 Millones por asuntos con hacienda.
    Se me quedo una cara de haba tremenda... toda mi fortuna se esfumó en un plis plas.

    Esto es la anarquia... tomemos las calles y colguemos del palo mayor al Sr. Monopoly.

    ReplyDelete
  21. En respuesta a Peter Jackson:

    Una casa de 50.000 ocupa menos espacio que una de 75.000, de manera que, en una misma calle, puedes construir mas casas de 50.000 que de 75.000.

    Las de 75.000 solo te pueden servir para 2 cosas, si te quedas con un saldo de 83.000 al final de tus compras, mejor invierte lo que te queda en una de 75 que en una de 50 para sacar mas rendimiento. En segundo lugar, puedes colocar una de 75.000 enter dos edificios grandes (si cabe claro).

    Un saludo,

    ReplyDelete
  22. PAREN de jugar a esto amigos...

    No solamente porque es un timo, sino porque en poco mas de 3 meses (Enero), el juego se reiniciará y comenzara de nuevo, solamente nos estan usando para "testear" el server, al fin y alcabo estamos jugando para nada ya que se borrara todo dentro de poco tiempo.

    ReplyDelete
  23. De donde sacas eso de que en enero van a resetear de nuevo?

    ReplyDelete
  24. Eso eso de donde has sacado eso? Hay que hablar sabiendo que se dice

    ReplyDelete
  25. Está en el blog official de Monopoly City Streets en inglés:

    http://blog.monopolycitystreets.com

    ReplyDelete
  26. @anonymous: el juego se acaba el 1 de enero, eso se sabe desde que se inicio, revisa los primeros post de este blog o del oficial y lo veras.

    saludos

    ReplyDelete
  27. Es cierto se acaba el 1 de enero...q basura!

    ReplyDelete