Friday, September 18, 2009

Tramposos y el reporte de problemas.

Primero que todo, sabemos que hay gente haciendo trampa y estamos observándolos. Tramposos cuídense... y limpien sus actos... o va a SER desalojados del juego.

Segundo, cuando reiniciamos el juego agregamos un lugar en los FAQ para reportar problemas. Este blog debería ser un lugar para compartir información, comentarios y estrategias. Todo lo demás debe ir al la dirección de mail puesta en los FAQ.

Por ultimo, vamos a remover los insultos que pongan en este blog. Les pedimos que en el futuro mantengan sus comentarios "para todo publico" (o por lo menos "en compañía adulta") Niños de todas las edades leen este blog. Así que mantenlo limpio

Gracias.
Aclaración: Al referirse al blog no se refiere a Monopoly Para Armar, se refiere al blog oficial en ingles, pueden verlo aquí. Así que mantengan las profanidades e insultos al máximo! ;) mientras siempre sea un insulto cariñoso y amigable.

22 comments:

  1. Yo ya vi uno cuyo nombre era algo así como "JuancitoII", lo que daba a entender que ya existía "JuancitoI" y que podría llegar a haber Juancitos III, IV, V, etc.

    ReplyDelete
  2. hay muchisimos tramposos, yo he visto ya ha gente con mas de 100.000.000 y calles compranas de 15 millones

    ReplyDelete
  3. Anonymous: ¿Eh? ¿Desde el reseteo decís? ¿Cómo es posible, si se limitó la compra / venta de una calle a una operación por día y estamos en el primer día?

    Si es como vos decís, más que trampa es hackeo [otra forma no se me ocurre].

    ReplyDelete
  4. es imposible controlar a todo el mundo xd al final acabaran reseteando de nuevo,tiempo al tiempo y entonces la gente mandara a la mierda este juego

    ReplyDelete
  5. Yarco es un tramposo, buscarlo en la lista de amigos y putearlo

    ReplyDelete
  6. Santi Monse es posible aunque se haya limitado la compra de una calle, te haces 7-8 cuentas, con la principal compras la calle que te interesa y muchas pequeñas y te las revendes por 3 millones a las otras cuentas y arreglado, asi poco se puede hacer

    ReplyDelete
  7. Esta permitido o no tener más de una cuenta?

    En San Miguel, Buenos Aires, Argentina. Existe un jugador que tiene:

    KAMCHATKA A
    KAMCHATKA B
    KAMCHATKA C

    ETC.
    HASTA KAMCHATKA I
    son 9 cuentas hasta ahora si no hizo alguna más.

    y en el mismo mapa uno se encuentra con ESQALE1, 2, 3, 4, 5, 6 ,7 .
    7 cuentas.
    No se porque no funciona el ranking local, pero si uno se fija se venden calles de sus multicuentas favoreciendo a una de ellas. Es una verguenza.

    No queda claro si esta permitido, pero aunque estuviera permitido es trampa, y le hace mal al juego.

    Si están permitidas las multicuentas muchos vamos a ir dejando de jugar, el juego pierde sentido

    ReplyDelete
  8. Pues yo he encontrado varias calles, por ejemplo uno en Viena con una calle de 12 millones y 3 para gastar, a toda esa gente deberian borrarles las cuentas.
    El juego pierde sentido no por las multicuentas, es porque la gente las usa para hacer trampas, seguro que alguno tiene un par de cuentas y no hace trampas

    ReplyDelete
  9. Yo tengo seis cuentas (no me dejan tener una séptima) y no voy a hacer trampas. Tengo ahora 6 calles en 6 ciudades distintas y voy a jugar independientemente. Cuando una cuenta se me quede descolgada del resto porque tenga menos patrimonio las iré abandonando,a sí hasta quedarme con la que mejor se me de. No pensaba hacerme multicuentas pero me ha jodido terriblemente que en mi única cuenta me hayan tirado mis DOS edificios extras (tuve tremenda suerte de que me salieran) y una torre de edificios y me hayan metido una planta de residuos, todo, supuestamente, cuatro "usuarios distintos" en menos de 2 horas. Usuarios que son los vecinos de barrio.

    ReplyDelete
  10. Por cierto, he calculado que si a uno no le salen cartas demasiado malas y cobrando el alquiler todos los días, sin contar los impuestos se puede llegar fácil a los 10 días de juego con 1500 millones de dólares. Saludos!

    ReplyDelete
  11. El número 1 tiene 889 millones tras el primer día de juego. ESTO ES UNA BURLA. Está claro que si esto sigue así, muchos vamos a abandonar el juego. Es una lástima.

    Que no quieran poner restricción de 1 cuenta por IP me parece correcto, pero me pregunto: ¿Por qué no impedir las transacciones entre cuentas a las que se accedieron desde la misma IP?

    ReplyDelete
  12. Ya en nacional, hay uno que tiene 470 millones, eso si con la calle mas cara saboteada, y en el ranking mundial tiene mas de 2 mil millones, en un dia o dos? yo ya le demolido un edificio y saboteado una calle a uno de esos, servirá de poco pero prefiero hacérselo a uno de esos que no a mis vecinos que me la pueden devolver mas fácilmente.

    Por cierto, hay algún buscador de jugadores? por que antes del reseteo uno me puso una fabrica y quería ponerle otra a el pero no sabia donde estaba,y cuando le daba a buscar adversario me salia el ranking.

    ReplyDelete
  13. Sólo hay que ver el top, todos los que están arriba, la verdad es que no tiene ni pies ni cabeza. Pongamos unos ejemplos para el local de madrid:
    RUBIOVADESA: Tiene 83 calles, según las tasas, a partir de la calle número 32 ya las tasas superan el 100% de los beneficios, por lo que no tiene beneficios.
    CHOP: Tiene 86 millones en 1 dia con dos calles,eso si las dos saboteadas pero poco.
    LAP43: si mirais sus movimientos, en la calle Lincoln ST, sus últimos tres movimientos son, compra de la calle, construcción de casa y aceptado la oferta de comprapor un tal LAP39,no se yo si es multicuenta, pero el tio seguro que tiene hasta 43 cuentas por lo menos.
    JOTAFRAN:Tiene dos autovias, una que le reporta 9 millones y la otra menos de 1 millon, es el único que parece que ha hecho las cosas bien y con suerte para las cartas.

    Estoy seguro que si te pones a buscar en el mundial, donde hay uno son 2 BIllones con 776 calles, yo esque me parto.Pero cómo lo ha hecho???.

    ReplyDelete
  14. Si, es de chiste ver la clasificacion mundial, ayer se pasaria todo el dia haciendose multicuentas vete tu a saber cuantas tendra.
    Santi, la restriccion por IP no me pareceria bien, yo tengo 3 cuentas distintas y no he hecho trampa, en cambio lo que propones de que se restrinja la venta entre la misma IP si lo veria con buenos ojos
    Y a los de la clasificacion mundial habria que borrarles las cuentas 776 calles, eso es como tener medio madrid, asi los demas a ver que compramos

    ReplyDelete
  15. El problema de esto, es que quien haya hecho una ligera trampa, pongamos que ahora tenga 9-10 millones despues del primer dia con el paso de los dias se va a camuflar entre el resto

    ReplyDelete
  16. No es bueno meterse con los tramposos. Yo le tiré a uno un parque y a las pocas horas me tiró 3 extras y me puso dos cárceles.

    ReplyDelete
  17. @Jnk: Sí, andá a la clasificación y en la pestaña de amigos podés agregar a cualquier usuario para ver sus movimientos, las calles que tiene, etc.

    @serpini: Es una bestialidad. Yo estoy asombrado en ver cuánta gente tiene tanto tiempo libre como para hacerse semejante cantidad de cuentas y pasar horas y horas haciendo transacciones entre ellas =S

    @Anonymous: Justamente yo estoy de acuerdo en que no haya restricción de cuentas por IP, pero la prohibición de transacciones entre cuentas de la misma IP me parece sumamente sensata y efectiva.

    @UPE-CLM: Bueno, yo coincido con vos. Prefiero no meterme con los tramposos y esperar a que actúen los administradores del juego y borren esas cuentas. Si siguen permitiendo la trampa, me retiraré del juego.

    ReplyDelete
  18. Es mala idea estar en el Top 10 Local (y eso que sólo estaba 8°, 9°, por ahí). Me tiraron 2 edificios extras [tuve suerte con 2 de 3 cartas que me tocaron] y me instalaron 3 [¡Sí, tres!] edificios amenazantes.

    ReplyDelete
  19. Alguien sabe de calles caras disponibles? la ultima calle que compre costaba 18 millones asi que imaginense las ganancias (por una casa de 50K gano mas de 900K)

    ahora no encuentro una calle de 100 millones o algo asi para llenarla....

    Lo único bueno es que de los que no hacen trampa soy el primero en México, Manchasss y dinerito se venden entre si y van en primer lugar.

    ReplyDelete
  20. Alguien sabe porque hay ciudades pequeñas en mexico las cuales no tienen calles para comprar

    ReplyDelete
  21. Farith dices q no haces trampas y tienes 100 kilos?

    como lo has echo?

    ReplyDelete
  22. El tramposo que conozco se llama "NONAAN29" (y así con todos los numeros) tiene cientos de cuentas con 5 calles cada una y esta comprando todo mi barrio, ayuda!

    ReplyDelete