Tuesday, September 15, 2009

FIJADA LA HORA DEL REINICIO

Cuando la anterior semana lanzamos Monopoly City Streets nos sorprendimos de la cantidad de gente que quería probar el juego. Muchos de ustedes experimentaron los problemas de lentitud en los servidores. También nos reportaron los bugs que encontraban mientras iban conociendo el juego. Ha sido mucho trabajo arreglar todos esos problemas.

Para prepararnos para el reinicio vamos a desconectar el juego el día JUEVES, 17 DE SEPTIEMBRE a las 15:00 horario GMT. Te anticipamos que el juego va a estar caído durante 12 o 24 horas, en ese momento estaremos reiniciando y probando el juego. Cuando volvamos a conectar el sitio también volverá el juego.

No solo estaremos reiniciando el juego, también hicimos algunas mejoras en la jugabilidad que consideramos importantes, ya que nos las han hecho saber. Les daremos información acerca de esas mejoras pronto.

El reinicio significa que todos volverán a empezar con $3millones para gastar y tendrán que registrarse nuevamente.

Gracias por todo su apoyo en los últimos días. Apreciamos todas las sugerencias, sus aportes y mas que nada su paciencia.

19 comments:

  1. 15:00 Gmt... okay Eso para sudamerica como seria por los menos para colombia???? 5 horas??
    http://wwp.greenwichmeantime.com/info/current-time.htm

    ReplyDelete
  2. Creo que es imprescindible que señalen la hora exacta del reinicio, el arco de 12 horas es demasiado para la gente que ademas de jugar al monopoly queremos conservar nuestro trabajo y nuestras familias. Pobres teclas de F5, van a sufrir mucho el jueves.

    ReplyDelete
  3. Y yo que iba primero nacional.... habrá que planear algo mejor, porque al ir primero todos te derrumban los edificios y contruyen cárceles hahahahah... es lo que hay xD!

    ReplyDelete
  4. Colombia está en GTM -5, si no me equivoco, asi que la hora del apagón será a las 10:00 y la del reinicio entre las 22:00 y las 10:00 del dia siguiente.

    ReplyDelete
  5. muy mal, es españa va a quedar de madrugada o por la mañana(hora de tabajo o clases)....
    FATAL

    ReplyDelete
  6. Jajaja ciereto al ir primero todos quieren sabotearte....

    es mas creo que ya no voy primero jajajaja voy a tener que cambiar mi usuario.

    Pero eso si me vengare contra los que me sabotearon en la primer etapa

    ReplyDelete
  7. A OgnH: Jajajaj ese creo que fui yo. ¿Cuantos parques tenías? xDDDDD

    ReplyDelete
  8. entonces en españa GMT+2, es decir a las 17:00, no?

    ReplyDelete
  9. A nosotros se nos reiniciaria entre las 4 de la madrugada y las 4 de la tarde, con levantarse 10 minutos antes da tiempo a comprar jajaja

    ReplyDelete
  10. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  11. ¡Nueva comunidad de foros en español e inglés!
    ¡Forma alianzas para el reinicio!

    ¡Nueva comunudad de foros en español!

    ReplyDelete
  12. gmt +2 es en horario de verano, si mal no creo. otra cosa. si es +1 ó +2, y la hora que han dicho es 15:00gmt, en nuestro caso sería a las 16:00 ó 17:00, no?
    un saludo

    ReplyDelete
  13. http://www.timeanddate.com/worldclock/converted.html?day=17&month=9&year=2009&hour=15&min=0&sec=0&p1=0&p2=31

    ReplyDelete
  14. Estamos formando una alianza, para apoderarnos de alguna ciudad grande y ayudarnos entre todos, necesitamos a MUCHAS PERSONAS, que quieran jugar limpio, sin multicuentas.

    Para mas informacion sobre esta nueva alianza y pueden dar sus ideas ... vallan a ese link gracias

    http://fcitystreets.com/es/viewtopic.php?f=7&t=2&p=7#p7

    ReplyDelete
  15. os funciona todavia? a mi si...

    ReplyDelete
  16. ya si que no me va
    Nos han desconectado a las 17:00 hora española.
    Para los adictos no teneis que madrugar tanto, aunque yo a las 9 ya estoy dentro otra vez jajaja

    ReplyDelete
  17. son unos boludos, pero boludos enserio! dejense de joder, yo ni en pedo lo empiezo de nuevo.
    que pedaso de nardos! estoy re caliente.
    ya fue, que juegue magolla ahora.
    Nos vemos... ah! y ni en pedo compro el juego de verdad

    ReplyDelete
  18. estoy preparado para el reinicio aunque perdi mis nivel 4 y mis millones no importa ya que esta vez quiero mi calle de mi pais :P jejej ya tengo listo mis alarmas en mi cel y mi compu con programa f5 para estar actualizando la pagina


    el juego aunque es simple esta bien curioso me gusta cuando tengo la tarjeta de arrsar siempre me tumbo los edificios mas caros de los que observo en mi pais xD
    saludos gracias por el aporte en español

    ReplyDelete