Wednesday, September 23, 2009

estamos de vuelta.

Gracias por tu paciencia, esta mañana apagamos los servidores para realizar un mantenimiento. Ahora que ya estamos de regreso hemos empezado el proceso de quitarle a los tramposos su dinero y sus calles, dejándolas libres para que otros jugadores las compren. La remoción de las cuentas de los tramposos es un proceso largo, y es probable que aun no borremos las cuentas de los jugadores que reportaron. Sin embargo estamos observándolos y tomaremos medidas.

Como un recordatorio: Las reglas dicen (al igual que en el Monopoly original) que solo debería haber una cuenta por persona. Sin embargo, consideramos a las familias y a otras personas que pueden estar jugando juntos en una misma casa, así que permitimos hasta 5 cuentas por computadora. Les pedimos a esos jugadores que sigan las reglas. Borraremos las cuentas de quien descubramos haciendo abuso de estas reglas.

Seguiremos borrando tantas cuentas como sean necesarias. Gracias por todos sus comentarios.

29 comments:

  1. Bueno, pues si permiten cinco cuentas, creo que me voy hacer alguna más.......

    ReplyDelete
  2. Hola, lean esto. Es una regla del Monopoly

    Por ejemplo, si usted es dueño de 15 calles, su impuesto será del 30% de su renta total percibida cada día. Si usted es dueño de 25 calles, su impuesto será del 60%. Recuerde, si tiene 38 calles, su impuesto será del 100% por lo que no se tendrá ninguna ganancia y el saldo de su banca no aumentará.

    ¿SI TENEMOS 38 CALLES NO TENDREMOS GANANCIA ALGUNA? En que cabeza cabe transformar de un divertidisimo juego a una mierda total y mediocre

    ReplyDelete
  3. Pero las primeras 5 calles que compres están libres de impuestos.

    Si tienes 15 calles, te van a cobrar impuestos por 10 calles, a 3% cada una resulta el 30% que dices.

    Si tienes 25 calles, multiplica 20 por 3% y te cobrarán 60%. Y así sucesivamente.

    El truco será en que tus primeras cinco calles sean MUY largas y las llenes de edificios caros, para que tengas una buena ganancia. Aparte del millón de dolares que te dan cada día, que no es mucho, pero bueno...

    ReplyDelete
  4. Como puedo denunciar?

    Porque derepente cada mañana me despierto con mis dos calles destrozadas entre cuatro jugadores que se conectan a la misma hora me van atacando por turnos... primero uno, luego otro, otro más y luego otro... 8 ataques distintos hoy de tres jugadores seguidos...

    ReplyDelete
  5. Yo he entrado con 30 cuentas y no ha pasado nada, esto es solo para meter miedo

    ReplyDelete
  6. pues tu eres un puto friki ganchito. 30 cuentas... que divertido... eres un puto héroe de internet...

    No hay nada mas divertido que jugar limpio y estar en el top 10 NACIONAL.

    ReplyDelete
  7. a mi todavia no me ha salido mas que una tarjeta de suerte, cuando me saldra otra??

    ReplyDelete
  8. yo tengo 10 cuentas y tampoco me han baneado

    ReplyDelete
  9. A los multi-cuentas que han escrito aquí: ¡Qué valor hay que tener!, ¡miserables tramposos! Estáis convirtiendo un bonito juego en algo sucio y desleal. Ya os echaran, aunque imagino que os debe importar un pito.

    Suscribo esto que han comentado: "No hay nada más divertido que jugar limpio y estar en el top 10 NACIONAL"

    ReplyDelete
  10. No le hechen la culpa a los que hacen "Multi-cuentas".

    Es tan pero tan facil hacer trampa en este juego que lo puede intentar hasta un niño, y despues una vez que empiezan no terminan de hacerlo. Mas normal no puede ser.

    La culpa es del juego de permitir esto tan facilmente, yo diria que el juego online mas facil de hacer trampas que existe.

    Saludos.

    ReplyDelete
  11. yo estuve jugando limpio hasta que empezaron a fastidiar mis calles... llevo 2 dias sin cobrar la renta... estaba en el top10 nacional, en el tercer lugar, ahora el tipo que me boicoteo esta en el lugar 7....

    En fin, voy a seguir jugando limpio hasta el ultimo segundo

    ReplyDelete
  12. Buenas, alguien me podria decir que hacer para denunciar unas cuentas pues me paso algo raro.... Anoche arrase unos edificios de un tal ROMAFR y hoy al conectar me encuentro que un periodo de tiempo continuado otras 12 cuents me han atacado y destrozado, menos mal q supuse q ese jugador me atacaria y me guarde dinero para poder seguir y no lo denunciaria si no fuera, no solo por la continuidad en el tiempo, todo en 2horas, sino por el nombre de las mismas:
    FIORENTINAFR
    LAZIOFR
    MILANFR
    ATALANTABG
    ATALANTAFR
    FFRUGA
    ANTIGUA
    LUIGIFR
    CARMENFR
    JUVENTUSFR
    FULVIAFR
    FABIOFR

    un poco raro no???
    despues de haber atacado a ROMAFR...

    si monopoly no hace nada, hagamoslo los jugadores y ayuden arrasar estas cuentas, pero si alguien me dice como hacer para denunciar esto....lo agradeceria...

    1saldt all

    pd:thx por este blog, en ingles es mas complicado...

    ReplyDelete
  13. En el anterio post puse Antigua, pero es ANTGUA

    ReplyDelete
  14. Seguramente es una alianza de jugadores que se ponen FR al final para identificarse. Si te metes con uno de ellos, ellos irán a por ti. La otra posibilidad es que sea un multicuenta. En el primer caso, es lícito, en el segundo seria ilegal.

    Hay una dirección de gmail que aparece en un post anterior para denunciar a jugadores creo.

    Un saludo

    ReplyDelete
  15. Il gio y Podoy son la misma persona, me estan puteando las calles, Podoy solo se dedica a eso, estoy hartooo

    ReplyDelete
  16. Lo de fr puede ser un bando de gente que se ha unido y como le jodan a uno ellos van a por quien le joden, he visto que en forocoches.com tambien existe un grupo asi de unos 300 usuarios que acabn todos en fc y como alguien joda a un fc te joden 300 a la vez

    ReplyDelete
  17. Conviene vender calles?? Es decir aceptar ofertas ??? me compran una calle que cobra de alquiler 8.5 millones, que la tarjeta cuesta 12.5millones y me ofrecen 25 millones.... Que alguien me oriente pls !!!

    ReplyDelete
  18. El juego está llegando a un punto que solo va a sobrevivir quien tenga calles largas, es decir caras. Si tu calle es larga, no te la vendas, sencillamente porqué piensa que tus beneficios crecerán dia a día exponencialmente y va a llegar un momento que no tendrás espacio donde construir. Piensa que a partir de la quinta calle que tengas (sea del tamaño que sea) vas a pagar un 3% de intereses por calle extra (10 calles = 30% impuestos). Lo interesante es tener el máximo kilometraje en calles pero con el mínimo de calles que puedas y así sacar un mayor rendimiento a las calles y pagar poco interés. Entonces, tu mismo evalua...

    Mi opinion es que si la calle te costó 12,5M, NO TE LA VENDAS PARA NADA. Si la calle vale 12,5M sumando las construcciones, entonces la calle debe valer 4M... bueno, tal como están las cosas que empiezan a escasear calles superiores a 7M... TAMPOCO TE LA VENDAS.

    Un saludo,

    ReplyDelete
  19. Comentar dos cosas:
    1.- Como os dije, en los top ya está apareciendo gente que no ha hecho trampas y cuyas puntuaciones son normales, yo que no he hecho trampas y he seguido las normas, ya estoy en el top 10.
    2.- A la gente que arrasa casas a los top: ¿sois tontos? a mi una par de ellos, gente que tiene 3 pobres calles, me han derribado un edificio extra, pues como yo construyo mucho, todo lo que me salia se lo he enviado a ellos, porque por fín tengo un blanco donde descargar mis calles, ¿no se dan cuenta que no hay que meterse con los top que construyen mucho y les salen muchas cartas? así es la cosa que a uno le quité 5 edificios grandes de los de más de 10 Millones y puse amenazantes en sus casas, eso les pasa por meterse con los que no tienen que meterse.

    ReplyDelete
  20. VENDO CALLE PROTEGIDA CON RENDIMIENTOS DE 20M.

    Por cuestiones de no querer pagar tantos intereses, vendo una calle que actualmente genera 20M y su precio original es de 12M o 15M (no se como se mira pero lo podéis calcular).

    Si os fijáis (por la parte de arriba) hay mucha construcción de casitas, de manera que si te las cargas y construyes algo mas gordo puedes sacar bastante mas, mucho mas.

    La calle (autopista mas bien) está justo debajo de un pueblo que se llama "Le Village Catalan - Francia" y la calle se llama "La Catalane".

    Es una buena oportudidad ya que empiezan a escasear las calles caras tal como comentan un par de posts anteriores.

    El precio de salida es de 48M y aceptaré en un periodo breve de tiempo dependiendo de las pujas que haya. No acepto ofertas inferiores ya que me he gastado ya 28M y tal como he dicho, este tipo de calles empiezan a escasear.

    Gracias,

    ReplyDelete
  21. Hola:

    este juego tiene muchas posibilidades, pero los tramposos y ciertas reglas lo estan jodiendo.

    Efectivamente solo valen las calles largas y estas en españa ya escasean, hace una semana habia un monton de carreteras nacionales y locales lasgas libres, llevo buscado desde ayer y no hay practicamente nada libre.

    Este juego es de largo recorrido, habra muchas cuentas inactivas en un par de semanas, no es facil mantener 10 o mas cuentas todos los dias, la gente se cansa de jugar y la falta de calles buenas generara alguna que otra guerra.

    Creo que se deberia cambiar las rentas, con este sistema las calles pequeñas en grandes ciudades no valen para nada.

    Las tarjetas negativas salen cada vez mas y con mayor importe a descontar, las de arrasar tenian que ser muy muy escasas para tener una cierta estabilidad.

    Como ejemplo del tema de las venta de calles largas, os dire que tenia una calle (carretera) en rusia, me costo 3.7M, le puse edificios por 10M, me ofrecieron 20M por ella, lo negocie para pedir 50M y el tio me los ha dado!!!!. Asi todo creo que no ha sido un buen negocio. En USA todavia quedan bastantes calles largas libres...

    Suerte.

    ReplyDelete
  22. Estoy un poco harto, hay usuarios de los que he contado hasta 20 cuentas por lo menos, por ejemplo el usuario AGON y los usuarios LANAS, LANAS2, LANAS3 ... y asi hasta por lo menos LANAS20 se compran y venden calles entre si y a parte de ello tiene mas posibilidades de atacar a un usuario o de derribar edificios, ya que juega con muchas mas opciones, esto hace que el juego empiece a ser aburrido. He mandado un correo a monopolycitysts@gmail.com denunciandolo, pero no se si me haran mucho caso, falta un boton en la ficha de los usuarios donde se pueda denunciar a un usuario por incluplir la normas, si ese usuario reciviese muchas denuncias podrian revisar y anular sus cuentas, no se es una opcion.
    Un saludo a todos lo legales. :)

    ReplyDelete
  23. ahora mismo va lentisssiiimmooooo

    ReplyDelete
  24. esto de un boton par denunciar es una excelente idea. A ver si te hacen caso...

    Por cierto, el juego es desesperante... quien no tenga mas de 3GB de RAM lo tiene crudo, y yo tengo media...

    ReplyDelete
  25. Vendo tramos de autopista, buscar por el usuario SERPINI. Los tramos son:
    Autovia del Nordeste, renta 7.554.000 con 47 casas y 2 extra, por un precio de 20.000.000 (Amortizas en 3 dias)
    Autovia del Norte, renta 17.938.000 con 99 casas y 1 extra, por un precio de 40.000.000 (Amortizas en 3 dias)

    ReplyDelete
  26. Propongo crear una alianza entre los asiduos a este blog, quien acepte solo diga yo y deje algun mail o dato de localizacion.

    ReplyDelete
  27. Estoy harto de esto, es imposible jugar.
    Vendo todas mis calles, buscarme por el nombre Marvin42.

    Saludos

    ReplyDelete
  28. Esto va más lento que el caballo del malo, de lo lento que va no me da tiempo a gastar todo mi dinero en un dia y eso que los estoy gastando en edificios de 2.000.000

    ReplyDelete
  29. ¿Ya no se actualiza esta página?.......

    ReplyDelete