Monday, September 14, 2009

estrategias para el nuevo comienzo


Ya estamos en los últimos días antes de que se reinicie el juego. Realmente este es el momento mas valioso para aprender, olvídate de figurar en algún ranking y experimenta aunque esto signifique perder dinero. La experiencia que aprendas ahora valdrá oro cuando el juego vuelva a empezar. Aquí algunos consejos.

1. Los primeros días definirán quienes pueden acceder al puesto numero uno. Ten planeado cada paso que tomaras desde ya, piensa en las calles que compraras, los edificios y como procederás. Piensa que la suerte también esta involucrada así que prepárate para lo que sea.

2. Evita intentar comprar las calles por su nombre. Es decir que si puedes evitar comprar las calles solo porque son famosas, como ejemplo la Av. 9 de Julio, evitaras la batalla campal, estar en la mira de sabotaje de mucha gente y principalmente el sufrimiento. De hecho, hay muy buenas calles, bastante largas y no son conocidas.

3. Construir en cantidad aumenta la posibilidad de sacar una buena tarjeta de chance. Piensa este comienzo: Utilizas un millón para comprar una calle y el resto lo inviertes en edificios de $50,000. Podrás construir 40! de esos pequeños edificios, con un poco de suerte de tu lado en los primeros 20 recibirás alguna tarjeta de chance que te permita construir un edificio extra y proteger tu calle. Con mala suerte te saldra una carta donde pierdas mucho dinero. (Ganar una tarjeta y que tipo de tarjeta es TOTALMENTE al azar)
Hazme saber tu opinión!

16 comments:

  1. yo creo que compraré 2 de 1.000.000 y el resto para poner 20 casitas en cada una.

    ReplyDelete
  2. Si yo creo que esa es la mejor estrategia comprar 2 de 1 millon y rogar para que te salga un edificio extra .....Pero que va a ver trampa la va a haber... alguien tiene una mejor estrategia?

    sera que todabia se pueden inflar los precios de las propiedades? Answers plz

    ReplyDelete
  3. El tema es así... tenes cuatro usuarios (lo que en la jerga común se denominan palos blancos). Compras la mayor cantidad de calles posibles y construis edificios.

    Con la ganancia de uno de ellos, le compras las calles a los otros por el mínimo. Es un laburito fino... pero al final: Seras el dueño de todo un barrio!!!

    que viva el capitalismo

    ReplyDelete
  4. hahhahah, sólo hay que ver que recursos utilizan para evitar esa simple estrategia de tener mas de una cuenta, quizas bloqueen la ip ya que solicitar cuantas de correos distintos no funcionara, XD, suerte!!!!

    ReplyDelete
  5. sigan buscando calles lejanas y largassss, :), un consejo muy bueno!! busquen por lineas de ferrocarriles, XD, suerte!!!

    ReplyDelete
  6. yo solo espero que lo hagan bien encontra de los tramposos como hacen en hattrick.org que son muy muy estrictos

    ReplyDelete
  7. Acabas de desvelar mi estrategia... de las que he probado hasta ahora es la que mejor me funciono... y con la que mas me divierto ;)
    Aunque veo que tambien funcionan muy bien las de comprar muchisimas calles y dejarlas vacias, pero eso no mola.

    yo quiero que baneen a los multi-usuarios... o mejor aun que creen un juego paralelo para lelos donde manden a todos estos... que aburrimiento de gente.

    ReplyDelete
  8. Deben siempre tener vigilados a los top 10, la mayoria tramposos, y bloquear sus cuentas

    ReplyDelete
  9. Una de las mejores formas de encontrar calles es buscarlas directamente en COMPRAR CALLES [el fajo de billetes] en vez de buscarlas en el mapa.

    Os vais a una zona, le dais a lños billetes y buscais las que tengan el cuadradito morado en vez de azul... cogeis las mas caras de las moradas [que son las que estan libres] y a construir.

    Hay que olvidarse de como son las calles en el mundo real, se que cuesta, pero es una tonteria.

    ReplyDelete
  10. Alguien ha encontrado alguna calle que valga mas de 1m?

    ReplyDelete
  11. Yo creo que esta es una muy buena estrategia. Sobretodo es bueno ocupar todos los espacios de la calle. Así, si quieren joderte tienen que destruir primero una casa y después poner el edificio malicioso.

    Estaría muy bién que se pudieran escribir mensajes entre los usuarios, porque sino no le puedes suplicar a alguien que te deje de joder... xD

    ReplyDelete
  12. Para Bruce. Madison Ave. en New York vale mil millones. Es propiedad de Mr. Monopoly

    ReplyDelete
  13. Lo de validar las Ip tampoco seria bueno, ya que desde un computador se pueden ingresar varias personas. Y estarian cuartando eso. Por lo menos deben colocar los email(minimo).

    ReplyDelete
  14. lo importante a parte de las trampas es dar rentabilidad al pequeño billete de 3MM q nos cae del cielo. Creo q si se contruye y compra calles en base al ratio ingresoxalquiler / valor inmueble podria irles mejor q comprar edificios que si bien el alquiler es mayor es menos rentable (ROE mas bajo). Otro punto es comprar x lo menos una plazita en las ciudades mas pedidas ya que sube bastante el precio y todos kieren comprarte. Otro es comprar en ciudades sin competencia ya q te puedes expandir mas rapido y aun mas si eres multicuenta. En 2 dias llegue a casi 20 MM. Podrian compartir su experiencia tambien??? como es eso de comprar al lado de la via del tren?????

    ReplyDelete
  15. Estamos formando una alianza, para apoderarnos de alguna ciudad grande y ayudarnos entre todos, necesitamos a MUCHAS PERSONAS, que quieran jugar limpio, sin multicuentas.

    Para mas informacion sobre esta nueva alianza y pueden dar sus ideas ... vallan a ese link gracias

    http://fcitystreets.com/es/viewtopic.php?f=7&t=2&p=7#p7

    ReplyDelete
  16. Buenos días a todos :)

    Estuve jugando al juego hasta el reset, y llegué a acumular unos 30 millones [siempre me movía entre el top 20 local de la ciudad de Córdoba], incluso siendo saboteado varias veces [cuando logré llegar a la posición 7 local].

    En mi caso, en esta primer experiencia estuve experimentando, por lo que puedo sacar algunas conclusiones.

    Creo que es interesante lo que dice el Anonymous de las 3:13, nunca me fijé el ratio Ingresos / Costo de las calles.

    A lo mejor una buena estrategia para este comienzo sería la siguiente:

    1. Comprar calles conocidas y dejarlas vacías. El objetivo es revenderlas más tarde a un precio alto.

    2. Comprar calles largas y alejadas. En estas calles, poner edificios chicos al comienzo del juego. El objetivo es tener mayor probabilidad de sacar cartas y conseguir edificios extras.

    3. Si es posible, sería bueno formar parte de una alianza o jugar en conjunto con algún otro jugador. A mí me llegaron a hacer de este modo un sabotaje conjunto: uno me tiró un edificio e inmediatamente el otro me metió un edificio amenazante en mi calle.

    Por cualquier cosa, les dejo mi twitter: http://twitter.com/santi_monse

    ¡Saludos!

    ReplyDelete