Saturday, September 19, 2009

una queja y un regalo

Cuantos de ustedes al registrarse tienen problemas con el REcaptcha?? Como no aparece no te permite llenar el captcha por lo que no te puedes registrar. Lo intente en dos computadoras, borre las cookies y use diferentes navegadores y aun asi no logro registrarme. Es realmente una BURLA, me borran la cuenta, siguen sin hacer nada con los tramposos y ahora esto (ni hablar del nuevo sistema de impuestos)

Para peor buscando encontré un lugar donde nadie ha comprado y hay excelentes calles pero no puedo registrarme. Aqui un regalo para quienes siguen este blog. El lugar se llama FORT HANCOCK simplemente búsquenlo y aparece.

10 comments:

  1. carajo!!!, estev es el segundo día que intento registrarme y no va,

    ReplyDelete
  2. Aca dejo mi aporte para los que si pueden registrarce, m.... que tengo rabia, cone sta pagina que entrega las dos palabras para poder validar el registro, no aprece hace 2 dias

    dejo estas calles muy bunenas para quien pueda registrarce y esto se fue al cuerno


    hauptstrasse (muy larga, exelente!!)

    e andy devine ave (exelente !!!)
    e andy devine ave historic 66 (exelente !!!)


    cruce ruta 199 ch

    cruce ruta 7
    camino aeropuerto (acceso aeropuerto teniente vidal)

    longitudinal austral
    tejas verdes, puente bandurria

    schusterwörthstrass, germany
    hauptstrasse, germany

    ReplyDelete
  3. hahhahahaha, di la uinformacion y ahora me reuslto como??? n puese dos palabras cualquiera para qe diera error luego solicite me cosultara por voz y me resulto

    ReplyDelete
  4. Puf, lo cogí con ilusión y ahora estoy indignado. Llevo desde que se reseteó pudiendo registrarme y nada. Ya para nada xD

    Total, que lo disfruten los que hayan podido registrarse, pero yo tiro la toalla xD

    ReplyDelete
  5. Borrad los cookies, y ademas pensad k las dos palabras se escriben juntas respetando si hay alguna mayuscula o simbolito

    ReplyDelete
  6. Pues yo me he registrado como 30 veces

    ReplyDelete
  7. Yo tambien me registro sin problemas, acabo de registrarme con otra cuenta

    ReplyDelete
  8. Como putas hacen para tantos millones ! alguien explique cheat?

    ReplyDelete
  9. Yo hice trampa la ocasion pasada, pero mas que nada como para aprender a jugar.

    Ahora tengo 2 cuentas, pero no para hacer trampa, si no para evaluar diferentes estrategias. y bueno en una ya estoy evualuado con 16 millones y en la otra con 6 apenas... de hecho la mayor parte del juego lo realizo fuera, con mi amigo excel y sumando y restando posibilidades.

    Saludos.

    ReplyDelete
  10. yo tengo 13.000.000 de dinero y no me deja ver las calles pa comprarlas

    vaya full de estambul

    ReplyDelete