Sunday, September 20, 2009

envianos un email

Solo un recordatorio: la dirección de email para reportas bugs, quejas y otros problemas es: monopolycitysts@gmail.com Al parecer muchos problemas del juego aun son comentados en este blog.

También estamos al tanto de tu frustración por los tramposos. Estamos escuchando y vamos a tomar acciones.

Por el lado bueno, no se experimenta ningún problema con los servidores y no escuchamos muchas quejas acerca de bugs o errores importantes, también estamos teniendo muchos comentarios de la gente acerca de cuan divertido es el juego. Esas son buenas noticias!

5 comments:

  1. Hoy esta fallando el juego.. te gastas el dinero pero no refleja lo que has comprado o edificado.. me he fundido 7 MM en valde... que risa!

    ReplyDelete
  2. Desde ayer estoy tratando de entrar al juego pero no funciona, solo aparece la pantalla en negro... a mi solo me pasa??

    ReplyDelete
  3. Rofe a mi me funciona bien sin ningún problema.
    JES a mi ha pasado que compro un edificio me lo cobra pero no me aparece, salgo del juego y cuando vuelvo a entrar me devuelven el dinero. Es molesto pero nunca he perdido dinero.

    Y a ver si solucionan lo de los tramposos porque molesta mucho ver como se hace la gente rica y te roban calles con sus multicuentas.

    ReplyDelete
  4. Recién mandé un mail para denunciar a un tramposo y de paso avisarles sobre un bug: compré un edificio, me descontó el dinero pero nunca apareció!

    ReplyDelete
  5. Hola,
    ¿que pasa con un montón de calles que no son accesibles a la compra?. En mi ciudad casi la mitad están en blanco...
    Un saludo.

    ReplyDelete